Cómo aprender inglés desde cero: consejos de Your English Academy para ayudarte a alcanzar tus metas

Aprender inglés desde cero puede ser un desafío, pero con las herramientas adecuadas y sobre todo con muchas ganas es posible lograrlo. En este artículo, vamos a discutir algunos fundamentos básicos para aprender inglés. Son las recomendaciones que desde la academia de inglés online Your English Academy damos a nuestros estudiantes para que alcancen sus metas de aprendizaje más rápido.

Uno de los fundamentos básicos para aprender inglés es familiarizarse con el alfabeto y la pronunciación. Aunque puede parecer una tarea sencilla, es importante tomarse el tiempo para practicar y perfeccionar la pronunciación de cada letra y cómo se combinan para formar palabras.

Practicar la lectura y la escritura en inglés también es importante para desarrollar una base sólida en el idioma. Si no estás acostumbrado a leer en inglés, lo mejor es comenzar leyendo libros para niños o libros que hayas leído previamente en español (es decir, que sea una traducción del inglés lo que leíste y vayas ahora a por la versión original). También es una buena idea empezar con artículos simples en inglés y escribir frases sencillas en un diario o en una hoja de trabajo específica para esto. Hay muchos recursos online gratuitos y muy útiles para conseguir este objetivo.

Otro fundamento es aprender vocabulario y gramática. Esto se logra leyendo y leyendo. Leyendo lo que quieras pero leyendo… libros, artículos y revistas en inglés. Familiarízate también con el uso de de flashcards o aplicaciones de aprendizaje de idiomas. Es importante también aprender las reglas gramaticales básicas, como los verbos regulares e irregulares, los tiempos verbales y las estructuras de frases. Es recomendable también aprender al menos un conjunto básico de vocabulario diario para comunicarse de manera efectiva.

Además, es importante practicar hablando y escuchando inglés. La exposición constante al idioma es esencial para mejorar la comprensión y la fluidez. Puede practicar hablando con un amigo o familiar que hable inglés, o unirse a un grupo de conversación online o presenciales. Un curso de conversación es una academia es una opción también dado que practicarás de manera más didáctica y estructurada.

También, aunque no te lo parezca, escuchar música, ver programas de televisión o películas en inglés con subtítulos en inglés y tratar de seguir la conversación, es una buena manera de aprender.

Para aprender inglés de manera rápida y eficiente, Your English Academy es una excelente opción. Somos una academia de inglés online que ofrece cursos personalizados y adaptados a las necesidades y habilidades individuales de cada estudiante. Los profesores son expertos en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y cuentan con un método de enseñanza eficaz y dinámico. Además, las clases están se personalizan y adaptan al 100 % al alumno, lo que permite a los estudiantes adaptar su aprendizaje a su propio ritmo y horario.

En conclusión, aprender inglés desde cero requiere dedicación y esfuerzo, pero con la ayuda de herramientas y recursos adecuados, y a Your English Academy, puedes alcanzar tus metas de manera eficiente y rápida. Es importante tener una base sólida en el alfabeto y la pronunciación, aprender vocabulario y gramática, y practicar hablando y escuchando el idioma con un hablante nativo o a través de recursos en línea. Con la combinación de estos fundamentos y una academia de inglés online como Your English Academy, puede estar seguro de alcanzar su objetivo de hablar inglés con fluidez.

Contacta con nosotros para descubrir cómo!

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR EL EBOOK 'LOS 5 ERRORES MÁS COMUNES'

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
👋 ¿Necesitas ayuda?