Your English Academy es una academia especializada en la enseñanza online.

Entendemos que los tiempos han cambiado y que es completamente necesario adaptarse a las nuevas circunstancias.

Lo que las personas necesitan es una educación adaptada a sus necesidades, flexibilidad horaria y profesores comprometidos y cualificados.

Echa un vistazo a nuestros cursos:

English for Life

¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés para cambiar a un trabajo mejor, para viajar y no sentir vergüenza al hablar en inglés, para poder sentir que el inglés ha dejado de ser tu asignatura pendiente?  Quizá por todo?

Sea por la razón que sea, nuestro objetivo es que aprendras inglés en el menor tiempo posible. Eso sí, que lo aprendras B-I-E-N, con todas las letras. Dale click a Contacto y no te quedes sin tu plaza.

d

teacher-explaining

Ready Let’s Exam

Para los que necesitan sacar una titulación oficial en el menor tiempo posible.

Lo más destacado de este curso es la posibilidad de realizar simulacros de examen, para todos los niveles, siguiendo estrictamente las normas y los tiempos del examen real. El objetivo es que el alumno se ponga en situación y aprenda no solo en qué consiste el examen sino a controlar el tiempo. Manejar el tiempo es uno de los aspectos que más dolores de cabeza causan a nuestro alumnado.

Este curso incluye también el material de estudio, seguimiento fuera de clase, la matricula y la preparación práctica, es decir, estudio y realización de materia oficiasl (Cambridge English, Trinity…), el cual se proporciona también al matricularte de este curso.

Speaking for Life

En estas clases nos centramos puramente en conversación y usamos como materiales role play, imágenes, videos, libros, fichas, etc. El material que se utiliza es bastante extenso porque lo que buscamos es ver muchas clases de contextos para usar y aprender diferente vocabulario.

Al ser clases de conversación, lecciones de gramática no se ven pero hay veces que resulta necesario o al alumno en particular le gustaría repasar algo en concreto para refrescar conocimientos, y eso también está incluido pues resulta necesario a la hora de asegurar la comprensión de la lección.





¡No te quedes sin tu plaza!

Matrículate sin coste alguno

 

#Calidad

#Experiencia

#Compromiso

¿Todavía dudando? Fácil, reserva una clase de prueba gratuita y hablamos

Prep. exámenes

88 / mes
  • 4 clases/mes
  • Materiales incluidos
  • 2 simulacros de examen/mes
  • Gastos de matrícula y gestión incluidos
  • Contacto con tu profesor 24/7
  • Flexibilidad horaria
  • Seguimiento fuera de clase

Speaking

desde 56 / mes
  • Clases de media hora (1h/semana)
  • Materiales incluidos
  • Gastos de matrícula y gestión incluidos
  • Contacto con tu profesor 24/7
  • Flexibilidad horaria
  • Seguimiento fuera de clase

¡Ventajas de estar en una academia de inglés online!

Precios competitivos adaptados a las circunstancias actuales, elige el horario de tus clases y conéctate desde donde quieras.
Existen diferentes programas con clases individuales 1to1 (de 30 min/semana a 5h/semana) y clases en grupo (2h/semana).
Puedes preguntarnos para asesorarte con un plan personalizado en info@yourenglishacademy o 722 513 637.
También puedes contactar desde aquí

Preguntas frecuentes

¿Puedo apuntarme si soy principiante?

No te preocupes ni un poquito por tu nivel de inglés. Your English Academy tiene clases y material adaptado a todos los niveles. Los profesores son bilingües por lo que se puede hacer las clases en doble idioma.

¿Cómo me matriculo?

Muy fácil. Solo tienes que contactarnos y nosotros lo haremos por ti. Puedes rellenar el formulario de la derecha y te enviaremos toda la información que necesites. A partir de entonces estaremos en contacto permanente

¿Qué duración tiene un curso?

El tiempo del programa estándar es de 10 meses, aunque puedes solicitar un programa específico. Depende del número de clases semanales y del tiempo personal que tengas para hacer deberes y repasar. De media, como pone arriba, son 10 meses. Al ser clases individuales y personalizadas, lleva bastante menos tiempo subir de nivel.

¿Cómo es la forma de pago?

La forma de pago la puedes elegir tú. Puedes elegir te enviemos una domiciliación bancaria mensual por el curso que hayas elegido, puedes realizar una transferencia o bizum a lo largo de los 7 primeros días naturales de cada mes.

¿Qué necesito para dar clases con vosotros?

1. Un dispositivo (PC, portátil, tablet, móvil) con conexión a internet

2. Skype (bajar gratis aquí) o Google Meet (se te envia un enlace)

3. Auriculares y un micrófono.

4. Venir con ganas de aprender

¿Tengo que tener un horario fijo o puedo reservar las clases para cuando quiera?

Si prefieres un horario fijo:
Te ayudamos encontrar un horario que te venga bien, y luego sólo tienes que controlar tus reservas, y reservar con antelación en el calendario que te enviaremos una vez que te matricules.

Si necesitas mucha flexibilidad:
Simplemente elige el día, la hora que quieras desde el calendario, tendrás acceso a él una vez que te matricules.

¿Qué pasa si tengo que cancelar una clase?

Puedes hacer cambios de una clase e incluso cancelarla hasta 12 horas antes de la hora. Si cancelas con menos de 12 horas de antelación, o si faltas a la clase por cualquier motivo sin avisarnos, perderás el crédito de dicha clase, excepto causas excepcionales. Consulta aquí la política de clases

¿Y si llego tarde?

Si llegas tarde a la clase perderás ese tiempo. Por ejemplo, si llegas 10 minutos tarde a una clase de 60 minutos, la clase durará solo 40 minutos.

¿Qué pasa si tengo un problema técnico?

Si no puedes conectarte a la clase por problemas técnicos, perderás esa clase. Si tu profesor no puede conectarse a Skype por problemas técnicos, el dinero será reembolsada y organizaremos la clase para otro momento que te venga bien.

¿Me puedes hacer factura?

Sí. Sólo tienes que proporcionarnos los datos de y te enviaremos la factura por email a finales de mes.

¿Las clases pueden ser para niños y adolescentes?

Claro que sí. Aunque las clases sean para adultos, también adaptamos nuestras clases según el nivel y la edad del alumno y tenemos muchos alumnos jóvenes.

¿Y si necesito un programa distinto al general?

No problem! Puedes ponerte en contacto con nosotros para ofrecerte una propuesta personalizada a tus necesidades. Nuestra esencia es personalizar las clases al 100 %

Iratxe S.
Iratxe S.
2024-04-16
Estoy encantada con Miriam, gracias a ella he conseguido sacar la titulación de inglés que necesitaba para terminar mi carrera. Al principio dudaba porque nunca había dado clases online, pero es muy fácil seguir las clases, son personalizadas, y hacerlo desde casa es muy cómodo. Super recomendable!
Carol Hernando
Carol Hernando
2024-03-18
Me recomendaron esta academia dos amigos. Estoy súper contenta porque el trato y la forma de trabajo es execelente. Mi profe es Sergio y es majisimo, adapta genial las clases a lo que quieres conseguir. Recomiendo 100%
Juan Báez Leva
Juan Báez Leva
2024-03-16
Me encanta esta academia, tanto Míriam como Sergio son excelentes profesores, se adaptan a tu nivel y tus necesidades siempre enfocada a tu objetivo. En mi caso, mi objetivo es conseguir acreditar mi nivel de inglés mediante títulos de Cambridge y ellos enfocan las clases a este objetivo para conseguir el mejor resultado incluso con “simulacros” que te dan el conocimiento y la seguridad para pasar el examen sin problemas. 100% recomendable!!
Agustina Gates
Agustina Gates
2023-08-28
Muy contenta con la academia, el trato de Miriam a sido de 10 desde el primer momento y mi profesora Marta es muy dedicada y interesada en el aprendizaje del alumno.
Carlos Grande
Carlos Grande
2023-08-28
Miriam, muy buena profe, he aprendido un monton con ella. He estado super contento con sus clases.
Elena Escartín
Elena Escartín
2023-07-17
Le han ayudado a nuestro hijo a aprobar inglés cuando las cosas pintaban muy mal. Creemos que la experiencia, el conocimiento y el trato de Amanda, la profesora, lo han hecho posible. Volveremos a vernos este curso para seguir mejorando en inglés.
Joaquín Eixample Bruc
Joaquín Eixample Bruc
2023-05-15
Muy contento con esta academia, tiene clases para conseguir títulos acreditativos o clases para mejorar el nivel general. En mi caso, estoy perfeccionando mi nivel general de inglés, y la profesora prepara un itinerario formativo adecuado a mi nivel, pero también exigente, para ir mejorando semana a semana. La mejor opción que puedes encontrar 🙂

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR EL EBOOK 'LOS 5 ERRORES MÁS COMUNES'

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información

Scroll al inicio
👋 ¿Necesitas ayuda?