Cursos online de inglés para Empresas

Encuentra

Soluciones a problemas

Si quieres que tu equipo hable inglés con confianza y determinación, si estás cansado de las barreras de comunicación que ralentizan tu progreso en el mercado internacional, creo que esto te puede interesar.

Haz que tu equipo hable inglés hoy

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Your English Academy

¿Quienes somos?

ABOUT US

Yo soy Miriam y soy la creadora de la academia de inglés online Your English Academy. La academia está especializada en dar clases de inglés online a profesionales del mundo de los negocios y del mundo de las TIC.

Sé lo crucial que es el inglés en el mundo de la tecnología. Y no sólo eso, comprendemos los desafíos únicos que enfrentan las empresas cuando se trata de comunicarse a nivel global.

Por eso, diseñamos un programa especial para ayudar a tus empleados a mejorar su inglés, sin importar su nivel actual.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos clases de inglés online y personalizadas, que se adaptan al ritmo de cada uno de tus empleados. Además, sabemos que el mundo de la tecnología no para, así que nos adaptamos a tus horarios, no al revés.

Ventajas de nuestras clases de inglés para empresas

Conoce las ventajas de nuestras clases de inglés para empresas

 

Ahorro

Hay empresas que lo pasan realmente mal a la hora de establecer lazos internacionales o que incluso rechazan nuevas oportunidades porque no tienen a trabajadores bilingües en la plantilla y no saben cómo lidiar con la situación que se les presenta.

 

Clases individuales o grupales online

Las lecciones uno a uno permiten a tus empleados centrarse en sus necesidades y objetivos específicos de aprendizaje. Ya sea gramática, vocabulario técnico, habilidades de presentación o simplemente conversación fluida, nos adaptamos a lo que tu equipo necesita.

 

Flexibilidad horaria

Sabemos que los plazos y las horas extra son parte del paquete en el mundo de la tecnología. Por eso, nuestras clases son flexibles. Si surge algo, no hay problema. Solo avísanos y reprogramaremos la clase.

 

Avance rápido

Dado que nuestras clases son personalizadas, tus empleados podrán progresar más rápido que en una clase grupal. Cada minuto de clase se aprovecha al máximo, haciendo que incluso una hora a la semana sea significativa.

 

Habilidades de comunicación mejoradas

Un buen software necesita un buen código. Del mismo modo, una buena comunicación necesita un buen dominio del idioma. Nuestras clases mejorarán las habilidades de comunicación en inglés de tu equipo, lo que les permitirá colaborar más eficazmente con clientes y colegas internacionales.

Nuestra Metodología: Aprender Haciendo

¿Cómo conseguimos que tus empleados avancen tan rápido en su inglés? Bueno, no hay magia detrás, solo una metodología probada y efectiva.

Nos basamos en el método comunicativo, que pone la interacción real en el centro del aprendizaje. ¿Qué significa eso? En lugar de centrarnos en la gramática y la memorización, nos enfocamos en hacer que tus empleados usen el inglés de manera práctica desde el primer día.

En nuestras clases, el inglés se vive, no se estudia. Esto significa que tus empleados estarán hablando, escuchando, leyendo y escribiendo en inglés durante la mayor parte del tiempo. Y no solo eso, sino que estarán practicando el tipo de inglés que realmente usarán en su trabajo diario.

Pero no te preocupes, no tratamos a todos los empleados de la misma manera. Cada persona es única, y por eso, diseñamos un plan didáctico específico para cada uno. No hay dos planes iguales, porque no hay dos alumnos iguales.

Al final, nuestra metodología no solo ayuda a tus empleados a mejorar su inglés, sino que también les brinda las herramientas para seguir aprendiendo y mejorando incluso después de que las clases hayan terminado. Con Your English Academy, el aprendizaje del inglés se convierte en un viaje continuo.

Hablando se entiende la gente

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR EL EBOOK 'LOS 5 ERRORES MÁS COMUNES'

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información

Scroll al inicio
👋 ¿Necesitas ayuda?